La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, aceptó la renuncia de su jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, que el lunes había puesto a disposición junto con todo el equipo de ministros.

Renuncias en el Gabinete 

La decisión fue tomada por la mandataria en una reunión realizada esta mañana en Casa de Gobierno y luego fue comunicada al resto del gabinete provincial. Alicia Kirchner agradeció el trabajo realizado por el Gobierno de Santa Cruz. “Estoy segura que desde el lugar que te toque seguirás realizando tus aportes porque la provincia lo necesita”, expresó.

Leonardo Álvarez dijo: “No es momento de palabras sino de acciones, dejo un cargo pero no abandono un proyecto político en el que creo, siempre me van a encontrar del mismo lado de la vida. Acepto y valoro cada decisión de la gobernadora Alicia Kirchner a quien admiro y quiero”.

Álvarez fue jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados de Santa Cruz y uno de los principales armadores de la campaña de Alicia Kirchner en las elecciones de 2019, donde ganó con el 58,5% de los votos.