Pasado el mediodía, tanto la Casa Rosada como el anexo de Diputados debieron evacuar los recintos, al recibir amenazas simultáneas de bomba. 

Por la mañana, en Balcarce 50 ya había ocurrido un episodio de película: la Policía Federal detuvo a un hombre armado que decía que quería ver al presidente Mauricio Macri. El hombre identificado como  Francisco Ariel Muñiz, de 36 años, aseguraba que tenía una entrevista con el jefe de Estado. En el maletín llevaba un revólver Magnum 44 Taurus. 

El personal de seguridad observó que en los registros oficiales no aparecía el hombre presente, por lo que le pidieron que se retirara y en ese mismo instante tiró el portafolio y salió corriendo del recinto. 

Luego del acto, activaron los protocolos de emergencia de la Casa Rosada. Pocos segundos después el hombre fue detenido a pocos metros. Según se supo, el detenido es "un artesano habitué a las rejas de Casa Rosada". Días antes había discutido con personal de la  Policía Federal Argentina, solicitó una audiencia con el Presidente, y arrojó una caja que tenía en su interior un revólver.

 

 

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos