El presidente Alberto Fernández se reunió con representantes de la CTA Autónoma a quienes le aseguró que defenderá con políticas activas la estabilidad de los precios para controlar la inflación y cuidar a las familias argentinas.

Para el mandatario sólo una minoría de empresas bloqueó el acuerdo de precios y en ese tono defendió las medidas adoptadas, que recalcó incluyen una amplia canasta de bienes de consumo masivo necesarios para que tengan un precio justo, estable y seguro.


“Nos encaminamos a poner de pie a la Argentina sin perder de vista todo lo que hicimos para contener la situación social durante la pandemia, un trabajo coordinado entre el Estado y las organizaciones sociales”, remarcó el Presidente.

La comitiva sindical fue encabezada por el titular de la CTAA Ricardo Peidró; el Adjunto, Hugo Godoy; la Adjunta, Claudia Baigorria; la secretaria Administrativa, Alejandra Angriman; el secretario Gremial, Daniel Jorajuria Kahrs; el secretario de Interior, Jorge Yabkowski; y la secretaria de Comunicación y Difusión, María Ana Mandakovic entre otros.

Con posición tomada respecto a medidas que viene adoptando la Casa Rosada y participación activa en el Consejo Nacional del Salario (CNS) desde la CTAA destacaron el encuentro que fue ocasión para elevar al Presidente "las iniciativas y propuestas que tiene nuestra Central para salir de la crisis con soberanía, trabajo, producción y justicia".