El diputado Daniel Arroyo aseguró que "sin lugar a dudas" sería candidato a gobernador de un frente electoral con el apoyo de la ex presidenta Cristina Kirchner.

"Para mí tenemos que armar una gran unidad opositora que es el conjunto del peronismo en sus distintas variantes, más los movimientos sociales, más otros sectores críticos. Eso tiene que dar lugar en una primaria seguramente a dos o tres candidatos a presidente, dos o tres candidatos a gobernador", dijo.

En diálogo con radio Milenium, el diputado de Red por Argentina, que recientemente rompió filas con el Frente Renovador, aseguró que tiene "la mejor opinión" de Sergio Massa pero que ya no comparte con él la idea de que la solución para Argentina es "el camino del medio".

Consultado sobre si sería candidato a gobernador de Cristina Kirchner, respondió: "Eso sin lugar a dudas". De esta manera, Arroyo se suma a otros nombres en danza dentro del peronismo como el ex ministro de Economìa Axel Kicillof, y los intendentes Verónica Magario (La Matanza) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).