La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le tomó hoy juramento al nuevo ministro de Economía de la provincia, Damián Bonari, durante un acto que se desarrolló en el Salón de los Acuerdos de Casa de Gobierno provincial en La Plata.

Se trató de una ceremonia semicerrada, en la cual solo estuvieron presentes familiares y colaboradores de flamante ministro y el vicegobernador, Daniel Salvador.

Bonari se desempeñaba hasta ahora como segundo de Hernán Lacunza, el nuevo ministro de Hacienda de la Nación, con el cargo de subsecretario de Política y Coordinación Económica, y es economista recibido en la Universidad de Buenos Aires.

Se especula con que el nuevo titular de la cartera provincial esté presente en los anuncios de medidas económicas que Vidal tiene previstas para mañana, con las cuales espera remontar el resultado electoral adverso de las PASO, en las cuales perdió por 34% a 52% frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

En paralelo a lo determinado a nivel nacional por el presidente Mauricio Macri, trascendió que las medidas de la gobernadora incluirán un alivio para pymes y para las clases medias y bajas.

Bonari es además es profesor de grado y posgrado de universidades nacionales e internacionales en el campo de las Finanzas Públicas y la Gestión en el Sector Público. Y es autor de publicaciones sobre análisis y metodologías de medición del gasto público, estadísticas macroeconómicas, evaluación de las finanzas públicas, presupuesto y planificación, protección social, e impacto de las políticas públicas.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos