El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (Suteba) y de la CTA de los Trabajadores de la provincia de Buenos Aires, Roberto Baradel, recorrió hoy, junto a un grupo de docentes, distintos centros y vacunatorios de la ciudad de La Plata, donde entregó placas en homenaje a los trabajadores de la salud.

En el marco de una iniciativa de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina ( Ctera) a nivel nacional, de la que participó el Suteba en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, Baradel inició el recorrido en el vacunatorio de los Profesionales de la Salud (Cicop), ubicado en calle 16 Nº 957, entre 51 y 53.

Recorridos en vacunatorios por Covid-19 

Luego, hizo lo propio en el centro de salud de ATE, en calle 8 entre 56 y 57, y posteriormente fue recibido por los trabajadores de la salud del Policlínico San Martin de La Plata, ubicado en 1 entre 69 y 70.

Por su parte, María Laura Torre y Silvia Almazán, Secretarias Generales Adjuntas del Suteba, visitaron el Hospital Municipal "Francisco Caram", de Brandsen, y el Hospital Fiorito de Avellaneda, respectivamente.