El Movimiento Barrios de Pie instalará este viernes dos mil ollas populares en diferentes puntos del país, en el marco del inicio de la campaña "Nadie se Salva Solo", destinada a reforzar la contención de los efectos sociales de la pandemia en los barrios más pobres, donde la "cuarentena se ha vuelto más difícil", según señaló el coordinador nacional de la organización, Daniel Menéndez.

"La militancia y el compromiso social en estos últimos días se multiplicaron para poder salir adelante y cuidarnos entre todos", expresó el dirigente, quien también se desempeña como subsecretario de Promoción de la Economía Social del ministerio de Desarrollo Social.

Barrios de Pie recordó en un comunicado que realiza la entrega diaria "de comida, viandas y artículos de limpieza para familias humildes", para mitigar los efectos del coronavirus. Asimismo, reportó que algunos de los lugares donde instalarán las ollas en la ciudad de Buenos Aires son: "Carlos Perette y Rodolfo Walsh -Feria de Retiro- y en Iguazú y Santo Domingo -21-24-".