El presidente Mauricio Macri compartió hoy en Japón una conversación con sus pares de Estados Unidos, Donald Trump; de Chile, Sebastián Piñera y la primera ministra británica Theresa May, en presencia de la directora del FMI, Christine Lagarde.

El encuentro y el diálogo se dio en el marco  de la Cumbre de Líderes del G20 que se lleva a cabo en Osaka. Mauricio Macri cintercambió opiniones con los presidentes de Francia, Emannuel Macron, y el de Corea del Sur, Moon Jae-in, quien lo invitó a visitar su país en marzo de 2020.

Por otro lado, la canciller de Alemania, Angela Merkel se incluyó a la conversación junto a los primero ministros de Canadá,  Justin Trudeau, y de Australia, Scott Morrison. Las charlas se dieron en distintos tramos de las deliberaciones, y según se informó oficialmente en "todas ellas se avanzó en un análisis sobre la marcha de la economía global", mientras Macri en el discurso de apertura de las sesiones expresó su satisfacción por las señales de recuperación que está mostrando la economía argentina.

 

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos