Esta mañana Cambiemos brindó su tradicional desayuno en el Café Tortoni del centro porteño, con la particularidad de que la candidata a diputada de este distrito, Elisa Carrió, no estuvo presente. Según sus compañeros de partido, fue porque "vota a más de 100 kilómetros y no llegaba". En el encuentro estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, Marcos Peña, Diego Santilli y Fernando De Andreis, entre otros funcionarios.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el titular del gobierno porteño, Rodríguez Larreta, aseguraron hoy que están garantizadas las “medidas de seguridad” para que se desarrolle con normalidad la jornada electoral y alentaron a los ciudadanos a ir a votar “con total tranquilidad y paz”

En esa línea, Larreta aseguró que los centros de votación “tienen prevista la seguridad” y dijo que no hay “señales” de posibles amenazas de bomba o disturbios tras la aparición del cuerpo de Santiago Maldonado, por lo que pidió “que la gente vaya a votar con total tranquilidad y paz”. “No hemos tenido hasta este minuto reporte de que haya habido algún problema. Está todo perfectamente normal, bajo control”, sostuvo.