La Cámara de Diputados renovaba en estas elecciones legislativas 257 bancas. Con casi la mayoría de las mesas escrutadas, los ganadores de la jornada fueron Cambiemos, seguido por el PJ y la Izquierda, mientras que entre los perdedores, el primer puesto fue para Sergio Massa, seguido por el Kirchnerismo.

Cambiemos sumó 21 bancas y el PJ 7. Massa perdió 16 y el kirchnerismo 8

El partido que lidera Mauricio Macri se quedará en esta nueva Cámara con 107 cargos. Puso en juego 40 bancas, ganó 61 y el balance marca que la diferencia es de 21 cargos más de diputados. Le faltaría 22 aliados para el quórum propio.

La segunda fuerza en Diputados será el kirchnerismo con sus aliados que reúnen un total de 70 bancas. Cristina Kirchner puso en juego 35 bancas, ganó 27 y la diferencia es de 8 cargos de diputados menos.

El PJ tendrá un total de 40 bancas. Puso en juego 16 cargos de diputados, ganó 23, lo que implica que ganó 7 lugares más.

El partido que lidera Sergio Massa fue uno de los más golpeados, se quedará con un total de apenas 22 bancas. Puso en juego 20, sólo ganó 4 y se convierte en el gran perdedor, al haber dejado en el camino 16 lugares. Un golpe que le será duro remontar.

La Izquierda tendrá 5 bancas de diputados en este nuevo mapa político. Puso en juego 3 lugares, ganó 4,lo que le permitió sumar un lugar más del que tenía. En el último item, los partidos más chicos ponían en juego 13 puestos, ganaron 8 y perdieron 5.

Con el 95% de los votos escrutados, la provincia de Buenos Aires que renovaba 35 bancas quedó conformada de esta manera: Cambiemos 15 lugares, Unidad Ciudadana 13, 1País 4, Frente de Izquierda de los Trabajadores 2 y Frente Justicialista 1.