Miguel Pichetto anunció que la mesa chica de Juntos por el Cambio se reunirá este miércoles para "fijar posiciones claras" en varios temas y consideró que el ex presidente Mauricio Macri "tiene un liderazgo elaborado en la sociedad", que no se puede negar, como tampoco "se puede negar el liderazgo de Cristina Kirchner en el Frente de Todos y en el Gobierno".

En diálogo con Radio 10, Pichetto informó que se reunirá la "representación de los tres partidos" en referencia a PRO, radicalismo y Coalición Cívica. Dijo que allí van a "fijar posiciones que sean claras en la sociedad y expresen la voluntad de los argentinos" que los votaron, pero supeditó la presencia de Macri a que vuelva a tiempo de un viaje que hará a Guatemala.

Entre los desafíos de esa alianza, puso en primer lugar "salir del modo Gobierno, en el que el Presidente siempre tiene un poder superior" y mejorar "las decisiones democráticas de la coalición". El ex senador del peronismo dijo que Macri "está consciente de esto". Para Pichetto, se trata de "asumir lo que se tiene y tratar de potenciarlo".