El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que su gremio "apoyará totalmente" en caso de que la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) decida realizar un paro en protesta por el pago del Impuesto a las Ganancias.

"Ellos han convocado a una reunión y si esto se decide por supuesto que vamos a acompañar. El bono es una de las tantas mentiras más del Gobierno que dice una cosa, no la cumple, y termina haciendo otra, mintiéndole a la gente", manifestó Moyano.

Además, en declaraciones formuladas esta mañana a El Destape radio Moyano añadió que los empresarios se encuentran decidiendo que el 60% no lo va a poder pagar, "por lo que esto es una mentira más del Gobierno". 

La semana pasada la CATT se declaró en estado de alerta y sesión permanente en protesta por el pago del impuesto a las Ganancias alegando que el gobierno no cumplió con su promesa de eliminarlo.

"Nosotros pertenecemos a la CATT y si esto se resuelve en el congreso vamos a apoyarlo totalmente", señaló Moyano. Asimismo, añadió: "La gente esta cansada, está agotada, está con bronca de ver tantas cosas que se dicen, se prometen, y después no se cumplen por parte del gobierno", agregó.

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos