La Federación de Trabajadores Camioneros que conducen Hugo y Pablo Moyano expresaron su respaldo al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández.

En el mismo tenor los choferes a través de un comunicado manifestaron su “repudio al intento desestabilizador que utilizan los medios de comunicación de derecha y la oposición de Juntos por el Cambio".

Con ironía ese gremio consideró que "al parecer se olvidaron que durante sus 4 años al frente del Gobierno nacional dejaron un desastre económico sin precedentes, endeudamiento, cierre de ministerios, ataque constante a los derechos de los trabajadores y el arrodillamiento que tuvo el ex presidente Mauricio Macri con el FMI que generó deudas impagables”.
Los Moyano enfatizaron que van a acompañar al Gobierno “hasta las últimas consecuencias”.

No olvidar


“Defendemos la democracia como base fundamental de nuestra Argentina que viene golpeada por las políticas nefastas de Cambiemos que gobernó hasta 2019 y una pandemia que sacudió tanto la salud y la economía a todos los países del mundo, pero sabiendo que un presidente con coraje, a las 90 días de asumir, comenzó a enfrentar al virus del Covid-19 y lograr una vacunación masiva de todos los habitantes de nuestra patria”.
Los Camioneros enfatizaron que “la Constitución Nacional se respeta y no vamos a permitir bajo ningún punto de vista el ataque mediático inconstitucional que lleva adelante la derecha en contra de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y todo su equipo que diariamente se esfuerzan para hacer más grande nuestra patria”.