El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, recibió el respaldo de los referentes de la CTA de los Trabajadores Hugo Yasky y Roberto Baradel para la marcha del próximo 22 de febrero, que anticiparon que será "multitudinaria" para enviarle un mensaje al presidente Mauricio Macri de que "este modelo económico está dejando a miles de trabajadores excluidos".

En un encuentro realizado en la sede del sindicato liderado por Hugo Moyano, horas antes de la reunión de Consejo Directivo de la CGT, los referentes gremiales acordaron volver a reunirse el próximo miércoles en una cita que también incorporará a los movimientos sociales, la Corriente Federal de los Trabajadores liderada por Sergio Palazzo, las dos CTA y la Federación Agraria, entre otras organizaciones que ya anticiparon que se movilizarán contra el Gobierno.

Al respecto, Pablo Moyano señaló que "esta convocatoria ha superado los reclamos de los camioneros y todos los sectores del movimiento obrero estaban reclamando una movilización para decirle al Presidente que pare con los despidos, con el techo salarial".

Consultado sobre las críticas del Gobierno a su padre, desafió: "Se va a ver el 22 de febrero si los trabajadores creen en sus dirigentes o en los políticos".

"Atacan a los dirigentes gremiales para tapar un modelo económico que no cierra si no es con ajuste", manifestó el número dos de Camioneros tras el encuentro.