La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, descartó de plano la alternativa de competir por la Presidencia el año próximo. "Candidata a Presidenta es lo único que estoy segura que no voy a ser", afirmó Vidal, quien insistió: "Yo no definí mi candidatura para el 2019".

En declaraciones a Radio Con Vos, la mandataria subrayó que "si le dedicas 15 minutos a pensar en una candidatura, son 15 minutos que no le dedicas a tu trabajo".

Sobre los tres años de gestión del oficialismo, reconoció que "la economía fue mucho más difícil de lo que creíamos" y agregó: "creo que pusimos metas muy altas, en campaña es muy difícil transmitir el concepto de lo que uno quiere".

También evaluó que "deberíamos haber sido más claros con lo que encontramos y fuimos demasiado optimistas", en tanto que señaló: "elegimos el camino menos malo".

Por otra parte apuntó contra sus colegas de otras provincias, al señalar: "los gobernadores peronistas pidieron un ajuste en la Provincia de Buenos Aires para poder lograr un presupuesto equilibrado". Y destacó su gestión, al indicar que "hay cosas que el Estado hace, que no siempre se ven, y tienen que ver con que la gente sea cada vez menos pobre".