La exdiputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se sumó a los mensajes por la muerte del empresario Jorge Brito en Salta tras estrellerse su helicóptero, sin embargo optó por rememorar el embate judicial que impulsó contra el exdueño del Banco Macro

"Con respeto por el duelo y el pesar de sus familiares, quiero expresar como líder política, que jamás acepté tener una reunión con el señor Jorge Brito, y que he pedido en varias oportunidades su indagatoria en causas penales", señaló referente opositora en redes sociales. 

El mensaje de Carrió hace referencia a la investigación judicial en el que Brito fue acusado de formar parte del listado de empresarios mencionados en la causa de los cuadernos de las coimas. 

"Ya va a aparecer la cuestión financiera. Yo me estoy ocupando", advirtió por entonces diputada nacional , en referencia al dueño del Banco Macro durante una entrevista en LN+.

Trasladaron los restos de Jorge Brito y su piloto a Buenos Aires

La jueza de Garantías, María Edith Rodríguez dispuso la entrega de los cuerpos de Jorge Britos y Santiago Ricardo Belauden a sus familiares. Los restos del expresidente del banco Macro y su copiloto serán trasladado por vía áerea hacia la ciudad de Buenos Aires.

En tanto, los peritos conitnúan trabajando sobre la zona donde se produjo el accidente. El acceso al lugar está vallado hasta tanto no se terminen de realizar los peritajes. Se estima que el primer informe estará en unas 12 horas.