En otra muestra de su rol de principal defensora de la gestión gubernamental, la jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó ayer su pronóstico de que Juntos por el Cambio "va a ganar" en las elecciones de octubre, a pesar de que en las PASO del 11 de agosto el presidente Mauricio Macri quedó 15 puntos por debajo del candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Al salir de la reunión que Macri hizo en la Residencia de Olivos con su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, y otros socios de Juntos por el Cambio, Carrió expresó: "Siempre lo dije: ganamos en octubre".

En declaraciones al canal TN, la legisladora aclaró que "todos" apoyan al designado ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, quien hoy asumirá el cargo en reemplazo del renunciante Nicolás Dujovne.

"Se habló de todo", añadió Carrió sobre el encuentro que congregó a funcionarios, legisladores y candidatos para analizar el nuevo paquete de medidas de alivio y la estrategia de campaña del oficialismo.

Antes de la reunión en Olivos, la diputada había señalado vía twitter que se mantiene "firme junto al presidente" Mauricio Macri. "Es errónea la información brindada por algunos medios este fin de semana respecto de las decisiones políticas alcanzadas. Estoy firme junto al Presidente. Vamos a ganar en octubre", expresó Carrió.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos