La diputada oficialista Elisa Carrió anticipó que en los próximos meses se vivirán "los días más terribles", pero se esperanzó en que en julio del año próximo se verá "la prosperidad que genera todo este proceso" económico y ganarán las elecciones, al tiempo que lanzó advertencias sobre posibles saqueos.

"Vamos a pasar los días más terribles de la Argentina, pero hay que resistir. Son seis meses", vaticinó la co fundadora de Cambiemos durante un evento con ejecutivos de todo el país en el Hotel Alvear.

La chaqueña advirtió que "hay personas que están jugando su impunidad" y que "están tomando los chicos de las villas para que saqueen", tras lo cual agregó: "Por eso les advertí que me van a tener que matar. Qué ´chic´ que me mate DElía".

Seguidamente, la diputada auguró que "en julio se va a ver la prosperidad que genera todo este proceso" económico y que luego de eso Cambiemos "ganará las elecciones del año del año que viene". En este sentido, la dirigente oficialista pidió a los empresarios que tengan "una mirada más de largo plazo, la mirada de la fe" y agregó: "Por eso soy optimista. Yo estoy viendo una luz, la salida al final del túnel".

Además se refirió al debate sobre la extinción de dominio y señaló que el proyecto que aprobó el Senado "no existe" pero que el Gobierno podría avanzar con un decreto que, según dijo, el presidente Mauricio Macri "está decidido" a firmar.