La diputada de Cambiemos Elisa "Lilita" Carrió se reunió con el presidente Mauricio Macri para hablar de "correcciones políticas y económicas", luego de la contundente derrota en las PASO y en medio de la escalada descontrolada del dólar y del Riesgo País.

Esta mañana Macri recibió a Carrió en la Quinta de Olivos al mismo tiempo que la moneda estadounidense rompía su récord en $60 y el índice de desconfianza de los inversores llegaba a su nivel más alto en más de 10 años

"Excelente reunión con Mauricio Macri. Compromiso y trabajo conjunto de correcciones políticas y económicas y la confianza de la victoria en octubre", publicó la líder de la Coalición Cívica en su cuenta de Twitter.

Además, Carrió le pidió una reunión al jefe del interbloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, Mario Negri, "para tomar medidas legislativas en materia de impuesto a las ganancias, moratorias impositivas y suspensión de ejecuciones".

"Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las Pymes", manifestó la legisladora en redes sociales.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos