La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, consideró que se "terminó la impunidad y la extorsión",  tras la salida de Ricardo Lorenzetti de la presidencia de la Corte Suprema de Justicia.

La legisladora del oficialismo, que mantiene un enfrentamiento con el juez de la Corte y a quien denunció en varias oportunidades, sostuvo que: "es un milagro, terminó la impunidad y la extorsión".

Luego de conocerse la noticia de la salid. del presidente del máximo tribunal del país, Carrió recordó: "Yo lo vengo denunciando desde el gobierno de Cambiemos y desde antes, desde hacía 10 años".

Carrió se expresó así en declaraciones a la prensa al salir de la Bolsa de Cereales, donde participó del Congreso Internacional de Cooperativismo Agroindustrial, junto al presidente de Coninagro, Carlos Iannizzotto.

"Gracias a Dios! Terminó la impunidad y la extorsión. No es más presidente, que es quien administra la Corte. ­Es un milagro! ­No sabía que podía ocurrir!", enfatizó la diputada nacional.

La diputada Cambiemos había denunciado judicialmente en varias oportunidades a Lorenzetti y también había pedido su juicio político en la Cámara de Diputados.