El empresario de medios, y accionista del Grupo Indalo, Fabián de Sousa, arribará este miércoles al juzgado federal de Lomas de Zamora, tras ser notificado como víctima de las escuchas ilegales llevadas a cabo por la Agencia Federal de Inteligencia ( AFI) durante la gestión de Mauricio Macri. 

De Sousa deberá presentarse a las 15 ante el juez Federico Villena, quien le brindará mayores detalles de los seguimientos a los que fue sometido durante su paso por el penal de Ezeiza, indicó el portal Ámbito.com

La nueva citación se da tras las pruebas encontradas en los allanamientos en el centro de detención, y que se suman a los celulares de los espías en los que ya se detectó el pasaje de información hacia al menos dos dirigentes de Cambiemos: la ex directora del área de Documentación Presidencial Susana Martinengo y el ex secretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell.

En tanto, los espías investigados señalaron a Alan Ruiz, como el cabecilla de los operativos ilegales, y sumaron en las acusaciones al ex titular de la agencia federal Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. 

"Él quería que nosotros empezáramos a laburar en política, que siguiéramos a los peronistas", indicó el ex espía Jorge Sáez sobre Arribas, de acuerdo a la información brindada al matutino. 

La causa se inicio tras la denuncia de la interventora de la AFI, Cristina Caamaño, y por las que ya fueron citados el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la vicepresidenta Cristina Kirchner.