Las Ferias de la Ciudad realizarán descuentos de hasta 20% en compras pagando con QR de Mercado Pago para mantener la distancia social dispuesta por el Gobierno y así no tener contacto con el dinero papel para evitar la posibilidad de transmitir el coronavirus (Covid-19). 

En el comunicado, el Gobierno de la Ciudad explicó a todos los que este fin de semana tienen que salir de casa a hacer compras esenciales de alimentos en las Ferias de la Ciudad van a poder acceder a un descuento de hasta 20% con Mercado Pago.

¿Hasta cuándo será válidad la promoción de descuentos en alimentos? 

Los descuentos se encontrarán por tres días: sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de mayo en los 83 puestos de alimentos de las 16 ferias.

El descuento se aplicará en la primera compra en la Feria pagando con QR, con un tope de $150.

En el comunicado el Gobierno señaló que ofrecen este descuento porque "queremos que miles de vecinos que necesitan hacer sus compras en estas ferias de abastecimiento barrial prueben la comodidad y seguridad que ofrecen los pagos con código QR con la cuenta digital de Mercado Pago". 

Además, acentuó que el código QR es la manera más segura de pagar para aquellas personas que necesitan salir de sus casas para comprar productos esenciales y también para que los feriantes no tengan que manipular dinero en efectivo.