Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy que la ex presidenta se presentará el próximo martes 21 a la primera audiencia del juicio oral por presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

"Por supuesto que va a ir", afirmó Dalbón, quien además consideró: "Cristina lo que más quiere es estar a derecho, porque se considera inocente. Le dije que se peine, que vaya divina para la foto y que sonría, porque conozco bien al Tribunal Oral Federal (TOF) 2 y sé que le van a abrir la jaula de la leonera para que le saquen fotos. Los flashes van a ser como armas".

En diálogo con el programa radial Crónica Anunciada por FM Futurock, el letrado explicó que “después de todas las difamaciones y causas armadas que tuvo, esta causa no le va a hacer mella. Cambiemos cree que la foto de Cristina en el juicio es el comienzo de su campaña". 

 Y continuó: "Con la foto la gente no va a volver tener trabajo, ni los jubilados van a tener una jubilación digna, ni van a cambiar las circunstancias económicas".

Por otra parte, el abogado denunció que "el Gobierno mandó a sus interlocutores a apretar para que no se suspenda el juicio", pero remarcó que "la Corte va a terminar declarando el juicio nulo, de nulidad absoluta. La Corte no pide un expediente político porque sí".

Dalbón explicó además que el más alto tribunal del país "nunca dijo que iba a suspender el juicio. El Tribunal debería haberlo suspendido hasta que la Corte revisara todo, sobre todo para tranquilidad de ellos".

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos