La lista Progresistas, que integran candidatos del GEN, peronistas, socialistas y radicales, apeló la impugnación de la Justicia para que participe de las PASO la alianza Consenso Federal en la Ciudad.

La lista propone al radical Miguel Ponce como candidato a Jefe de Gobierno, a los peronistas Carlos Campolongo como primer candidato a diputado nacional, a Julio Bárbaro como senador nacional y a José Ludueña (GEN) a la Legislatura.

En tanto, Lavagna habilitó la lista que lleva de candidato a jefe de gobierno porteño al economista Matías Tombolini; a Marco Lavagna, primero en la lista de diputados nacionales; a Eugenio Casielles, cabeza de lista de legisladores y a Ramiro Marra, en la categoría de senadores nacionales.

El precandidato a jefe de gobierno Miguel Ponce dijo que la lista Progresistas es víctima de "la maniobra de Matías Tombolini", y también involucró al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Se trata de otra maniobra proscriptiva, como la que llevan adelante con Espert y el intento de eliminación de las PASO", afirmó.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos