La lista Progresistas, que integran candidatos del GEN, peronistas, socialistas y radicales, apeló la impugnación de la Justicia para que participe de las PASO la alianza Consenso Federal en la Ciudad.

La lista propone al radical Miguel Ponce como candidato a Jefe de Gobierno, a los peronistas Carlos Campolongo como primer candidato a diputado nacional, a Julio Bárbaro como senador nacional y a José Ludueña (GEN) a la Legislatura.

En tanto, Lavagna habilitó la lista que lleva de candidato a jefe de gobierno porteño al economista Matías Tombolini; a Marco Lavagna, primero en la lista de diputados nacionales; a Eugenio Casielles, cabeza de lista de legisladores y a Ramiro Marra, en la categoría de senadores nacionales.

El precandidato a jefe de gobierno Miguel Ponce dijo que la lista Progresistas es víctima de "la maniobra de Matías Tombolini", y también involucró al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "Se trata de otra maniobra proscriptiva, como la que llevan adelante con Espert y el intento de eliminación de las PASO", afirmó.

Ver más productos

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Stiglitz le dio una mano a Guzmán y y ya habló con el FMI

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos