El gobernador de Mendoza y flamante presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró que su partido puso "toda la carne al asador" al designar a gobernadores e intendentes en la cúpula partidaria y que la intención será "influir desde posiciones inteligentes y no de lloriqueo" dentro de la coalición gobernante.

Cornejo, que fue ungido el viernes como titular del Comité Nacional de la UCR, consideró que su elección demuestra que el partido buscará ser "más Cambiemos que nunca" y contó que habrá un "trípode" decisorio entre la conducción del comité y los dos bloques del partido en las cámaras del Senado y Diputados.

El mandatario mendocino también destacó el papel del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y del mandatario saliente de Corrientes, Ricardo Colombi, que lo secundarán en la conducción y contó que se apoyará en el nuevo secretario general del comité, José Cano, para la parte operativa de la gestión.

En declaraciones a Télam, también elogió a Elisa Carrió y señaló que viene un Cambiemos "más fortalecido en la gestión" con su apoyo tanto en las áreas sociales como económicas.