La ex presidenta, Cristina Fernández de Kircher, llegó el viernes a El Calafate, donde según confirmaron a Télam llevará a cabo la segunda presentación del libro en Santa Cruz, ya que la primera fue en Río Gallegos, la capital santacruceña, el 13 de julio.

Al viajar el viernes pasado, la candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, no acompañó a su compañero de fórmula Alberto Fernández en el debate presidencial 2019, al que concurrieron la mayoría de los integrantes de los diferentes partidos. 

En la localidad de la provincia del sur, Fernández de Kirchner tiene uno de sus tres domicilios declarados, en el cruce de las calles Padre de Agostini y Los Tehuelches, un lugar al que siempre se refirió como su "lugar en el mundo".

La presentación será en el microestadio que fue inaugurado el pasado 23 de agosto. El lugar tiene una estructura de 2.500 metros cuadrados y capacidad para 5.500 personas, incluyendo el campo de juego.

Según se comunicó, el microestadio abrirá sus puertas a las 17 y, para poder asistir a la presentación del libro, los interesados solo tienen que retirar las entradas en el municipio, tras inscribirse "con nombre y apellido".

La primera presentación del libro "Sinceramente" fue en Río Gallegos antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), que en la provincia coincidieron con las elecciones para gobernador, diputados y representantes del pueblo al Consejo de la Magistratura.