La senadora Cristina Fernández solicitó una prórroga para regresar de Cuba, donde viajó para visitar a su hija Florencia, y la misma fue autorizada por la Justicia, motivo por el cual volverá al país mañana. La prórroga fue solicitada por su abogado Carlos Beraldi, ya que la ex mandataria tenía fecha de regreso para este lunes 7 de octubre.

Florencia Kirchner realiza desde principio de año un tratamiento médico en Cuba, autorizada por la Justicia, a raíz de un diagnóstico con varios problemas de salud, que según la defensa le impiden llevarlo a cabo en Argentina porque no puede trasladarse en avión.

Por ese motivo, este es el sexto viaje en lo que va del año que realiza la ex presidenta a Cuba para visitar a su hija y todos contaron con autorización judicial.

Una de las actividades que ya tiene confirmada la ex mandataria tras su regreso es el acto por el Día de la Lealtad, el próximo 17 de octubre en La Pampa, donde se mostrará junto al postulante presidencial Alberto Fernández.

De acuerdo al diagnóstico que difundió la propia senadora nacional tiempo atrás, su hija estaba afectada por "trastorno de estrés postraumático; síndrome purpúrico en estudio, polineuropatía sensitiva desmielinizantede etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".

Ver más productos

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos