La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner abogó en la Nochebuena por "construir una patria con oportunidades para todos y todas", en ocasión de expresar un saludo por Navidad en las redes sociales.

"Mis mejores deseos en estas Fiestas. Los quiero mucho", publicó la ex mandataria en su cuenta de Twitter.

En ese mensaje, Cristina convocó a "volver a construir una patria con oportunidades para todos y todas", y acompañó su texto con una serie de fotos en la que se la ve saludando a niños en presentaciones de su libro "Sinceramente".

Su saludo se dio en paralelo al del presidente, Alberto Fernández, quien, además de pasar la Nochebuena en una cena con feligreses del santuario de San Cayetano en Liniers, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que afirmó que en esta Navidad invita a "tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos".

El ex presidente Mauricio Macri también utilizó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje navideño en el que afirmó que "el amor supera el odio y el resentimiento".

Por su parte, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenía Vidal también envió su mensaje navideño: "¡Feliz Navidad a todos los argentinos y especialmente a los bonaerenses! Que esta Navidad los encuentre como a mí, rodeada de amor y familia", comentó en un posteo que acompañó con una foto justo antes de empezar la cena de Nochebuena. 

Según trascendió, Vidal pasará el Año Nuevo en París junto a su nueva pareja, el periodista deportivo Enrique Sacco.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, optó por compartir un breve mensaje acompañado de una postal navideña: "¡Feliz Nochebuena para todos! Deseo que esta #Navidad nos encuentre cada vez más unidos", afirmó el referente opositor.

En tanto, el ministro de Economía, Martín Guzmán, pidió construir "entre todos una economía más tranquila y un país más justo" en su cuenta de Twitter.