La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en su despacho del Senado al expresidente de Ecuador Rafael Correa, que está de visita en la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre lawfare, se informó hoy oficialmente.

El encuentro entre la titular del Senado y el dirigente político ecuatoriano se concretó ayer por la tarde en las oficinas de la presidenta del Senado, en la calle Hipólito Yrigoyen al 1.900, de la Ciudad de Buenos Aires, precisaron a Télam fuentes de la vicepresidencia.

Cristina con Rafael Correa 

En su cuenta de Twitter, el exmandatario de Ecuador escribió: "Viendo a los tiempos a Cristina.  Con más energía que nunca. Hay Cristina para rato", junto a una fotografía en la que se los ve a ambos sentados en la sala de reuniones del despacho de la funcionaria.

Correa llegó a la Argentina para participar de unas jornadas internacionales sobre el impacto del fenómeno conocido como "lawfare" que organizó la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en las que hoy por la tarde hará el discurso de clausura, junto al titular de ese área, Horacio Pietragalla Corti.