La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó este miércoles desde su cuenta de la red social Twitter, un mensaje para alentar la asistencia el próximo viernes, 10 de diciembre, a la Plaza de Mayo por el Día de la Restauración de la Democracia.

"El viernes nos volvemos a encontrar en la Plaza de Mayo", indicó la vicepresidente de la Nación y acompañó el texto con video que repasa sus años de Gobierno y los de Nestor Kirchner .

Estas imágenes son acompañadas por la voz de Cristina en off, diciendo: "¿Te acordás cuando nos encontrábamos en la Plaza de Mayo todos los 10 de diciembre para celebrar en familia el Día de la Democracia?".
 
Agregó que "siempre lo hicimos con muchísimas alegría y reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos. Sí, ese compromiso por el que los argentinos y las argentinas somos reconocidos y reconocidas en el mundo entero. Este viernes, nos volvemos a encontrar en la Plaza. Va a haber música para disfrutar y vamos a estar con Alberto y con Lula...
Ah, y como siempre traé tu bandera, la argentina."
 
El acto, al que el presidente también llamó a concurrir, tendrá también como invitado al ex presidente de Brasil y quien se volverá a postular para el cargo, Luiz Inacio Lula Da Silva.