Como testimonio de reconciliación tras años de enfrentamientos, la ex presidenta Cristina Fernández se mostrará hoy en público con el líder de Camioneros, Hugo Moyano, en un acto de Smata, en la localidad bonaerense de Cañuelas.

"Hugo Moyano está invitado y es posible que hable ante los trabajadores", anticipó Pablo Moyano en declaraciones a Radio Cooperativa sobre el acto que cerrará Cristina. Pablo Moyano era quien venía recorriendo el camino de acercamiento armando una "unidad en la acción" con los referentes gremiales aliados a la líder de Unidad Ciudadan.

"Moyano y Cristina son las únicas personas que le pueden poner un freno a este modelo económico, por eso el ataque constante del Gobierno y de los grupos mediáticos", sostuvo Pablo Moyano tras anunciar que su padre y la ex mandataria se volverán a mostrar juntos. "Ellos son los que pueden llevar adelante la unificación del peronismo para que el año que viene un dirigente del peronismo vuelva a conducir los destinos del país", señaló el adjunto de Camioneros.