El secretario general de la CGT Héctor Daer lamentó hoy la decisión de Pablo Moyano de renunciar a su cargo de secretario gremial y remarcó que su “expectativa era generar debates adentro” de la central obrera.

“La CGT hoy tiene un Consejo Directivo. Acaba de renunciar uno de sus miembros importantes. Lamentamos que haya renunciado, porque nuestra expectativa era generar debates adentro de la CGT”, sostuvo el referente gremial.

El líder de la Asociación de Trabajadores de la Sanida. Argentina (ATSA) se refirió a la salida del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros de la central obrera por “no estar de acuerdo” con la actual conducción.

Sin embargo, al acercarse hasta la sede de la Federación de Sindicatos de Industrias del Gas junto a otros dirigentes para intentar reorganizar a la CGT, Daer aclaró que el alejamiento de Pablo Moyano “es una renuncia y nada más”.

Insistió: “Lamentamos que en vez de debatir, generar consensos y mantener la unidad del movimiento obrero se produzc. esto”.