"Empresarios y trabajadores tenemos que enfocarnos en encontrar caminos de sustentabilidad centrados en el desarrollo a través de tecnología aplicada. Queremos una Argentina con trabajo decente y formal para el bienestar de todos los que habitamos esta tierra", dijo Héctor Daer, secretario general de la CGT.

El líder del gremio de Sanidad participó del encuentro anual de ACDE, donde compartió una charla con Gonzalo Tanoira, el presidente de la organización de empresarios cristianos. Durante la msima destacó: "Es fundamental generar una mirada de largo plazo que establezca garantías para el desarrollo exportador y el desarrollo social interno". Y pidió al empresariado: "Sostener las empresas con los trabajadores dentro. Para eso todos estamos haciendo esfuerzos."

Daer sostuvo que “a pesar de los matices y las discrepancias” entre los distintos sectores de la economía, “debemos ser muy creativos y construir una mirada de país entre todos”. Por último recordó que hoy se celebra el día del Suelo, y señaló que que “Francisco nos machaca constantemente con defender nuestra casa común”:

A su turno, Tanoira, resaltó que "para ACDE es muy importante contar con la voz de los trabajadores para poder seguir construyendo juntos".