El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Daniel Gollan, destacó que las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 14 de noviembre tendrán su foco en quienes "no fueron a votar" con "una militancia muy fuerte" de su partido, en contraposición de los demás que "no tienen ese contacto cara a cara con el pueblo".

De esta manera, el exministro de Salud de Nación afirmó en FM La Patriada que buscan "recorrer puerta por puerta a escuchar y dialogar con los ciudadanos que no fueron a votar" y señaló que "la enorme mayoría de quienes no fueron a votar son votantes históricos del Frente de Todos".

Para poder revertir los resultados obtenidos en las PASO de agosto, el sanitarista diagnosticó unas elecciones diferentes en relación a las anteriores ya que asistirá más gente a votar, según sus palabras. Además, remarcó el gran trabajo "consecuente" de militancia que se está haciendo en cada barrio.

"Somos un movimiento con militancia territorial a diferencia de nuestros adversarios que no pueden hacer este trabajo, pueden ir a los canales de televisión pero no tienen ese contacto cara a cara con el pueblo", expresó Daniel Gollan. 

Respecto a la campaña que está haciendo Juntos por el Cambio, el candidato a diputado nacional se refirió a que "mete miedo en la población que vuelvan a gobernarnos los que hicieron el desastre entre 2015 y 2019". 

Congelamiento de precios

El exministro también habló sobre la polémica que despertó el congelamiento de precios estos últimos días y llamó a los ciudadanos a defenderse. "Tenemos que jugar esta partida en defensa propia que es la defensa de nuestro bolsillo", comentó.

"No hay ningún motivo de cambio de variables que incidan sobre los costos de producción de estas empresas, para aumentar los precios de esta manera", finalizó.