La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, difundió una carta al presidente Alberto Fernández en la que expresa que, de su parte "no existe ni existió nunca el odio hacia usted ni hacia su espacio político". En el escrito, titulado "Que el odio no sea un nuevo enemigo imaginario", la ex ministra de Seguridad resaltó: "Sepa que el hecho de que nuestra Nación se cimente sobre pilares diferentes, elegir otro camino y otro modo para llegar al objetivo de tener una Patria libre, grande y de trabajo, no me convierte a mí ni a quienes represento en una odiadora serial".

"Entiendo que el espacio que usted representa ha construido enemigos imaginarios a lo largo de sus tres gobiernos anteriores; creo que en este cuarto período usted tiene la posibilidad histórica de no cometer los mismos errores, recreando falsos dilemas abstractos que profundizan una hegemonía absurda que sólo termina dañando a la sociedad toda", manifestó Bullrich.

En ese marco, afirmó que "cuando se es Presidente hay que tener extremo cuidado con las palabras que se eligen para hacer referencia a los opositores porque es muy corta la distancia entre el verbo y la acción".