Hugo Antonio Moyano, el abogado e hijo del líder de Camioneros negó haber participado en la redacción del proyecto de reforma laboral que el Gobiernoenvió al Congreso de la Nación.

La desmentida tuvo lugar horas después de que el ministro de Trabajo Jorge Triaca señalara que el letrado había tenido participación en la confección de la iniciativa, destacando así el “nivel de consenso” con la CGT.

Moyano hijo sostuvo que si bien asistió a dos de las reuniones técnicas en la cartera laboral junto a otros colegas fue con “con el cargo de informar a la CGT y las organizaciones que pertenecemos Sin embargo resulta absolutamente falso que haya participado en la redacción del mismo”, expresó el letrado.

Al negar su intervención en la reforma también sostuvo que en esos encuentros no se trabajó sobre ninguna redacción, a punto de que en el primer encuentro se tomó vista de un proyecto al que calificó de “verdadero despropósito”, tampoco en la segunda cuando se cambiaron algunos párrafos del paper original el cual tampoco logró conformidad alguna de los abogados cegetistas, de acuerdo con las precisiones que comentó.

“No comparto ninguna de las refromas propuestas, las cuales a mi criterio por más que se hayan atenuado distintos puntos, resultan en su totalidad perjudiciales para los trabajadores”, dijo el abogado de la CGT.

La desmentida tuvo lugar luego de las afirmaciones de Triaca al programa Toma y Daca que se emite por Radio El Mundo.