El presidente Alberto Fernández aprovechó este domingo la celebración del Día de la Madre para anunciar el sexto del bebé que tendrá con su pareja, Fabiola Yáñez, y cuyo embarazo se confirmó oficialmente un mes atrás cuando estaba cursando la décima semana de gestación.

El jefe de Estado expresó en sus cuentas de redes sociales el deseo  de felicitaciones a "todas las madres argentinas" y remarcó que el país está en deuda  con ellas que "han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos".

"Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas"

En ese mismo posteo, confirmó que el bebé que espera con Fabiola es varón. "Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", remarcó.

Alberto Fernández, Fabiola Yáñez y Estanislao Fernández

Se trata del primer hijo de Fabiola Yáñez, en tanto que el Presidente ya es padre de Estanislao.

Cómo celebró Fabiola Yáñez el Día de la Madre 

Por su parte, la primera dama mantuvo en redes sociales la última actividad que realizó como anticipo del Día de la Madre, cuando se reunió con un grupo de mujeres que, durante su embarazo dieron positivo de covid-19 y,"con valentía y fortaleza, tuvieron a sus hijas e hijos mientras atravesaban ese difícil momento", contó en su cuenta de Instagram

"Fue un placer conocerlas y escuchar cada una de sus historias en el marco de esta fecha que recibo con gran emoción. Mi admiración hacia ellas y todas las madres. En su día, las saludo muy especialmente", destacó. Fabiola Yáñez se había vacuna luego de completar la semana 12 de embarazo, el 12 de octubre.