El diputado Mario Negri fue ratificado como jefe del interbloque de Cambiemos, al lograr el apoyo mayoritario de sus pares.

De esta manera, Negri continuará liderando la bancada radical y también el interbloque oficialista por otros dos años, al ganarse el apoyo de 33 de los 41 diputados de la futura composición del cuerpo, la venia de los bloques del PRO y la Coalición Cívica, sumado al respaldo del presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó.

La ratificación de Negri se produjo a partir de un encuentro que tuvo lugar el martes entre diputados electos y los que tienen mandato hasta 2019, en el que se inició un operativo de recolección de firmas. Solamente se rebelaron contra el cordobés ocho diputados del bloque: los mendocinos Luis Petri (quien era mencionado en la previa como posible reemplazante de Negri), Claudia Najul y Federico Zamarbide; las jujeñas Gabriela Burgos y Alejandra Martínez; el tucumano José Cano; el santafesino Hugo Marcucci y el formoseño Martín Hernández.

De manera inesperada, apoyaron la reelección de Negri los diputados que responden al intendente cordobés Ramón Mestre: su hermano Diego Mestre, Soledad Carrizo, Brenda Austin y Olga Rista.

En el Senado, el radical Luis Naidenoff (Formosa) presidirá el interbloque, en tanto que el bloque radical seguirá siendo liderado por el chaqueño Ángel Rozas