De cara a las PASO, la Cámara Nacional Electoral (CNE) publicó el padrón definitivo que se utilizará tanto para las elecciones primarias como para las generales de octubre y con el que se puede consultar el lugar asignado para votar.

¿Dónde voto? Los inscriptos en el padrón electoral podrán verificar la dirección y mesa de votación en www.padron.gob.ar donde deberán presentarse en ambas fechas sólo con el DNI y seleccionando el distrito en el que se encuentra su domicilio.

En el registro, el elector debe introducir su número de documento, género y distrito donde vota y se generará el establecimiento, la dirección, la mesa y el número de orden.

A través del mismo sitio, el elector podrá realizar reclamos al Registro Nacional de Electores, por errores u omisiones en su situación registral, y también podrá consultar el estado del trámite de reclamos realizados con anterioridad.

Otras formas de consulta

●Teléfono: llamando línea gratuita  0800-999-7237.

●SMS: enviando al número 30777 la palabra VOTO seguida de espacio, número de documento, espacio y la letra M o F (masculino o femenino).

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos