Los ministros de Finanzas, Luis Caputo; y de Hacienda, Nicolás Dujovne, comenzarán a desarrollar hoy su agenda en Nueva York y Washington, donde mantendrán encuentros con bancos de inversión y directivos de organismo multilaterales. El ministro Dujovne se encontrará con el secretario general de la OCDE Ángel Gurría mientras el país busca ingresar a la organización.

Fuentes oficiales confirmaron que Caputo arribará hoy a Nueva York para reunirse con inversores y representantes de instituciones bancarias. Caputo continuará el diálogo con el Banco Mundial y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para crear un Fondo para Desarrollo de la Infraestructura por unos u$s900 millones, que sirva de reaseguro para la realización de obras de infraestructura del ambicioso programa de Participación Público-Privada.

Ese mismo día, Dujovne mantendrá un encuentro con inversores organizado por el Consejo de la Américas y otro en el Barclay Investment.

Caputo y su equipo aprovecharán también ese día para dialogar con representantes de diferentes bancos internacionales y fondos de inversión.

En ese marco, Dujovne tiene previsto reunirse con el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, y encuentros bilaterales con los Ministros de Economía de Canadá, España y Francia, en una agenda que se extenderá hasta el sábado inclusive.

Dujovne también tiene en agenda un desayuno de trabajo el viernes con sus pares de Chile, Brasil, México y España para consolidar la posición iberoamericana de cara a la presidencia argentina del G20 en 2018.

Ver más productos

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos