Los ministros de Finanzas, Luis Caputo; y de Hacienda, Nicolás Dujovne, comenzarán a desarrollar hoy su agenda en Nueva York y Washington, donde mantendrán encuentros con bancos de inversión y directivos de organismo multilaterales. El ministro Dujovne se encontrará con el secretario general de la OCDE Ángel Gurría mientras el país busca ingresar a la organización.

Fuentes oficiales confirmaron que Caputo arribará hoy a Nueva York para reunirse con inversores y representantes de instituciones bancarias. Caputo continuará el diálogo con el Banco Mundial y al Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para crear un Fondo para Desarrollo de la Infraestructura por unos u$s900 millones, que sirva de reaseguro para la realización de obras de infraestructura del ambicioso programa de Participación Público-Privada.

Ese mismo día, Dujovne mantendrá un encuentro con inversores organizado por el Consejo de la Américas y otro en el Barclay Investment.

Caputo y su equipo aprovecharán también ese día para dialogar con representantes de diferentes bancos internacionales y fondos de inversión.

En ese marco, Dujovne tiene previsto reunirse con el Secretario General de la OCDE, Ángel Gurría, y encuentros bilaterales con los Ministros de Economía de Canadá, España y Francia, en una agenda que se extenderá hasta el sábado inclusive.

Dujovne también tiene en agenda un desayuno de trabajo el viernes con sus pares de Chile, Brasil, México y España para consolidar la posición iberoamericana de cara a la presidencia argentina del G20 en 2018.

Ver más productos

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos