El bloque Peronismo para la Victoria (Movimiento Evita) acordó con Victoria Donda (Libres del Sur) la conformación de un nuevo interbloque conjunto en Diputados, que contará con cinco integrantes.

De esta manera, los integrantes del flamante interbloque Peronismo para la Victoria - Libres del Sur son: Leonardo Grosso (jefe de interbloque), Silvia Horne, Araceli Ferreyra, Lucila De Ponti, y Donda.

Si bien la integración institucional terminó de consumarse al inicio de este año parlamentaria, hace tiempo que el Movimiento Evita y Libres del Sur venían consensuando una agenda de trabajo tanto en el Parlamento como en la acción territorial.

En el plano social, el Movimiento Evita aporta el grueso de la militancia que integra la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), movimiento social con llegada al Papa Francisco que tiene sólidos vínculos con Barrios de Pie, el brazo territorial de Libres del Sur. El polo, denominado "triunvirato de San Cayetano" se completa con la Corriente Clasista y Combativa (CCC).