El Presidente del Consejo Nacional del Partido Justicialista, José Luis Gioja, recibió ayer en su oficina del Congreso, a una delegación de la Corriente Federal de los Trabajadores, encabezada por Omar Palazzo ( La Bancaria).

"Esta Corriente Federal se formó el 11 de diciembre de 2015, al día siguiente de haber asumido Mauricio Macri" le dijo el líder de los trabajadores bancarios a Gioja y agregó que "en este enorme esfuerzo que implica formar un frente opositor al gobierno nos gustaría incorporarnos a la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista".

Por su parte, Gioja celebró el pedido y subrayó la necesidad de "tener en cuenta que el único límite que tenemos es lo que hay adentro de la Casa de Gobierno" y ante el pedido, dijo que con mucho gusto llevará "la inquietud para que un compañero de la Corriente Federal de los Trabajadores" se incorpore a esa instancia partidaria.

Además del diputado sanjuanino y Palazzo, participaron del encuentro Walter Correa (Curtidores) y Vanesa Siley (Trabajadores Judiciales de CABA), ambos diputados nacionales; Eduardo Berrozpe (Bancarios); Héctor Amichetti (Gráficos); Rubén Lafuente (Molineros); Marcelo Bertolotti ( Vialidad); Julio Romero Aralde (FePeViNa); Mario Romero (Trabajadores INTA); Carlos Borgna (FESTRAM); Horacio Guidini (SADOP), entre otros.

Una fuente partidarias señaló a BAE negocios que "en tren de seguir ampliando la base de conformación del frente político opositor, seguramente en los próximos días se incorporen otros dirigentes provenientes del ámbito empresarial y de los movimientos sociales".