El Senado reunirá hoy a la Comisión de Presupuesto y Hacienda a la espera de la llegada de los proyectos que se debaten en la Cámara de Diputados y será la primera reunión de la que participará la expresidenta Cristina Fernández.

La comisión se reunirá a las 15 para constituirse de acuerdo a la nueva conformación de la Cámara alta y la idea es volver a reunirla mañana para debatir los proyectos de Presupuesto 2018 y de reforma tributaria, que anoche se debatía en Diputados.

La expresidenta y senadora del bloque FpV-PJ por la provincia de Buenos Aires integrará la Comisión de Presupuesto y Hacienda, por lo que la reunión de hoy será la primera que contará con su presencia, luego de su ingreso al Senado.

Durante esa primera reunión del cuerpo, se definirán las autoridades y la coalición oficialista Cambiemos se quedará con la presidencia, en cabeza del senador por Buenos Aires Esteban Bullrich.

El oficialismo contará con siete lugares, mientras que el justicialismo que lidera Miguel Pichetto tendrá otras siete sillas y el FpV-PJ tendrá dos.