El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reunirá este Lunes 4 de mayo a las 10:00 a los ministros del equipo económico para confirmar la continuidad de los pagos del bono extraordinario de $10000 del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFEque fue una de las causas de la desvinculación de Alejandro Vanoli al frente de la Anses.

El encuentro  servirá además para presentar a la nueva titular del organismo, Fernanda Raverta, quien se encargará de tomar las alternativas para la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia ( IFE).

"Convoqué a reunión del gabinete económico a las 10:00  para darle continuidad  y abonar el mes de abril. Raverta se incorporó de lleno a trabajar y mañana va a estar en la reunión", explicó Cafiero en declaraciones a Radio Con Vos.

También destacó que "Vanoli trabajó con mucha honestidad. El presidente decidió que hay que darle otro dinamismo a la agencia y por eso se buscó a la compañera Raverta, que tiene mucha territorialidad".

De Raverta, puntualizó que en el Gabinete están "muy contentos con su llegada. Se acopló muy bien y estuvimos trabajando, cruzando mensajes y hablando durante el fin de semana".