El presidente Alberto Fernández volvió a interactuar con los usuarios de Twitter y agradeció el apoyo por las medidas tomadas en el marco del aislamiento preventivo obligatorio. 

Con un publicación con más de 18 mil likes en donde se mostró con trabajadores de actividades esenciales, el mandatario retornó al terreno virtual en la red social que le resulta más cómodo. Destacó el "compromiso por respetar la cuarentena". 

"Tuve la oportunidad de charlar con algunos de ellos en Olivos y de decirles lo importante que es su trabajo. No solo para esta etapa, también para que volvamos a levantarnos otra vez. Gracias, de corazón, a todos y a todas.", sostuvo el Presidente en su cuenta oficial, que recibió un alto feedback. 

Entre los intercambios, Fernández envió un mensaje de cumpleaños a la usuaria @natipeperinaph, mamá de León: "Mandale un beso muy grande a León!!! Qué los cumplas feliz...qué los cumplas feliz...

También, interactuó con padres que compartieron la foto de su bebé recién nacido, llamado Fausto: "Tranquilo Fausto!!! A la distancia todos te damos la bienvenida y te abrazamos con el alma !!! Beso muy grande", escribió el jefe de Estado.

 
En tanto, este viernes el mandatario delinea los últimos detalles para la puesta en marcha de una nueva etapa de la cuarentena. Mantendrá una reunión a las 15.30 con expertos que conforman el comité de consulta ante la pandemia. De esta forma, busca el respaldo científico antes de extender el confinamiento hasta el 27 de abril y que será anunciado esta noche. 
En paralelo, la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra , ya prepara el nuevo DNU, que debe entrará en vigencia desde este lunes.

"No aflojen, porque necesitamos que sigan", remarcó Fernández en la tweet acompañó a la producción de Sucesos Argentinos.