El presidente del bloque de  senadores nacionales de Cambiemos, Luis Naidenoff, confió hoy en  que el oficialismo logrará aprobar mañana la reforma tributaria,  el Presupuesto 2018 y las modificaciones del impuesto al cheque.

Además,  elogió la “madurez política” del PJ en la Cámara Alta, conducta que, a su criterio, permitió aprobar iniciativas  del Gobierno.

“Creo que vamos a tener dictamen de Presupuesto esta tarde, ya  que hay reunión de Comisión a las 14:00. Tenemos los votos y  mañana necesitaremos dos tercios de la Cámara para tratarlo en  sesión especial”, enfatizó el legislador.

En declaraciones a radio Continental, Naidenoff aseguró: “existe voluntad política para tratar estos temas. Aquí se  necesita un tratamiento global, ya que la reforma tributaria y su incidencia en el Presupuesto requiere que se lo trate en la misma fecha”.

Para el senador oficialista, “hay un bloque del PJ que con un  fuerte sentido de madurez política, que ha posibilitado y  garantizado las medidas que impulsó el Gobierno y tambiÚn la gobernabilidad”.

“Pero el kirchnerismo se refugió en una posición muy dura. De  manera inexplicable, votaron todas las decisiones políticas en  contra. Son la obstrucción permanente”, se quejó. No obstante, sostuvo: “no voy a renunciar al diálogo con ese  bloque”.