A horas del cierre de listas para las Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el oficialismo dan un mensaje de unidad con un acto para anunciar a quienes serán los precandidatos del Frente de Todos

Encabezado por el presidente, Alberto Fernández y  la vicepresidenta Cristina Fernádez de Kirchner, están el gobernador bonaerense Axel Kicillof y del titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa

La presentación se desarrollaen la fabrica Queruclor, del la localidad bonaerense de Garín, Ruta Panamericana km 37.1 colectora Oeste, partido de Escobar.

¿Quienes serán los candidatos del Frente de Todos?

Si bien hasta anuncio oficial los nombres elegidos son solo rumores, esta mañana el secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro anticipó que la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, serán quienes encabecen la lista para diputados en la provincia de Buenos Aires.

"Victoria Tolosa Paz va a encabezar la lista. Daniel Gollan va a acompañar a Vicky. Después se está ordenando con algunos nombres que andan dando vuelta en los medios", señaló el referente del Movimiento Evita.

Según Navarro, el subsecretario de Políticas de Integración y Formación y líder de Barrios de Pie, Daniel Menéndez, también integrará la lista y manifestó que el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, "seguramente" también se postule.

En el ámbito porteño el gran favorito para encabezar la lista a diputados por la Ciudad es el legislador porteño Leandro Santoro.

Una vez confirmados, los dos precandidatos irán a la Casa Rosada, donde se realizará la firma de las listas para las PASO del 12 de septiembre. Allí los recibirán el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Los funcionarios recibirán también a partir de las 18 al resto de los dirigentes que quedaron seleccionados.