De cara a las próximas PASO 2021, Juntos presentó la lista de unidad, que combina candidatos de todos los frentes del espacio, en Presidente Perón. Se trata de la boleta a Concejal que encabeza Guido Giana.

“Es un orgullo encabezar esta lista de unidad de Juntos en Guernica, tenemos un gran equipo comprometido en cambiar de una vez y para siempre nuestro lugar", expresó Giana. 

Además, apuntó que "las calles están cada vez más abandonadas, la inseguridad es parte de nuestro día a día" pero que la situación "puede cambiar".

"Por eso, proponemos esta alternativa que venimos construyendo y que hoy se consolida más que nunca junto a Diego Santilli y Néstor Grindetti contamos con hombres y mujeres comprometidos con sus barrios, con los vecinos y con la construcción de un municipio más presente y activo, estamos convencidos de que se puede estar mejor en Guernica”, señalo el Concejal. 

"Somos vecinos con ganas de ver a #Guernica crecer después de tantos años de abandono. Hoy, como lo hicimos siempre, seguimos trabajando para que ese sueño se haga realidad", dijo Giana en su cuenta de Twitter.