Este domingo se llevan a cabo las Elecciones legislativas generales en todo el país. Luego de las PASO que tuvieron lugar el domingo 12 de septiembre, Argentina decidirá los 127 diputados y diputadas nacionales y 24 senadores y senadoras de ocho provincias que obtendrán sus bancas luego del 9 de diciembre.

En la vuelta anterior, fueron 17 las listas que se presentaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, siendo sólo 5 las que lograron sacar más del 1,5% de los votos del Padrón Electoral. En ese contexto, Juntos por Cambio, Frente de Todos, Nuevo Más, Política Obrera, Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad, Alternativa ciudadana: Libres del Sur, Partido Aptitud Renovadora, Partido Autonomista, Frente patriota, Partido Federal, La Libertad Avanza y Autodeterminación y Libertad estuvieron en los cuartos oscuros de todos los establecimientos educativos de Capital Federal.

De ese listado total, serán Frente de Todos, Frente de Izquierda, Juntos por el Cambio, Autodeterminación y Libertad y Avanza Libertad los que se presentarán este domingo y pelearán una banca en Diputados y en el Senado para representar su respectivo partido.

Boletas elecciones 2021

Frente de Todos

Leandro Santoro encabezará su lista con Gisela Marziotta y Carlos Heller.

Juntos por el Cambio

La coalición estará integrada por María Eugenia Vidal junto con Martín Tetaz, Paula Oliveto y Ricardo López Murphy.

Frente de Izquierda

Se presentarán Myriam Bregman y Fernando Ramal en representación de la cuarta fuerza más votada.

La Libertad Avanza

Javier Milei y Victoria Eugenia Villaruel serán los representantes de su partido este domingo 14 de noviembre

Autodeterminación y Libertad

Luis Fernando Zamora estará acompañado por Virginia Peyras y el ex legislador porteño Fernando Vilardo.