Elisa Carrió visitó Resistencia para acompañar la lista de Cambiemos que lleva como candidatas a diputadas nacionales a la ex intendente de Resistencia, Aída Ayala; la actual legisladora nacional, Alicia Terada y Eduardo Blasco. “Esta lista es un lujo para la provincia y para la Argentina”, aseguró Carrió en la conferencia de prensa que brindó en el edificio de la Federación Económica del Chaco, en el centro de la ciudad.

“Lo digo de corazón, en esta lista está la mejor intendente que tuvo la ciudad de Resistencia y una de las diputadas más trabajadoras de la Cámara, de gran labor en la defensa de los jubilados”, señaló la líder de la Coalición Cívica ARI.

Por otro lado, Lilita remarcó que sería bueno que los pueblos reconozcan lo hecho y que es importante que la ciudadanpia de Resistencia pueda valorar lo realizado por Aida como intendente de la ciudad. 

“Queremos que esta elección de Cambiemos en Chaco sea el puntapié inicial para que en dos años tengamos al gobernador o gobernadora de la provincia”, sostuvo Carrió.

La diputada subrayó que es muy importante que el cambio tranquilo que los argentinos lograron en 2015 se reafirme en octubre y que Cambiemos logre consolidar bloques legislativos fuertes.

Luego de la conferencia de prensa, Carrió, Ayala, Terada y Blasco recorrieron la ciudad y charlaron con vecinos en una confitería del centro. El recorrido de la candidata no finalizá allí, mañana, Carrió viajará a Santa Fe donde visitará la ciudad de Reconquista y se reunirá con los candidatos a diputados de Cambiemos por esa provincia.